FAQ

P?

¿Como funciona mesauno?

R.

Al solicitar el servicio le creamos un panel de administración (le enviamos un enlace y datos de acceso) donde podrá cargar todas las categoría y productos de su catalogo.

P?

¿Puedo modificar el catálogo yo mismo?

R.

Sí. Una vez contratado el servicio, tendrás acceso a un gestor de administración muy sencillo, donde podrás cambiar categorías, productos, fotos, precios y descripciones.

P?

¿Puedo agregar mi imagen?

R.

Sí. Puedes agregar tu logo e imágenes de productos.

P?

Tengo diferentes precios en un mismo producto, ¿se puede diferenciar?

R.

Sin problema. Si por ejemplo tienes un precio diferente para 1 ración y 1/2 ración, podrás agregarlo.

P?

¿Para qué sirve un Código QR?

R.

Tus clientes solo deberán escanear ese código QR con su celular y accederán al catálogo en segundos. (El cliente deberá contar con acceso a internet para acceder al catálogo digital).

P?

¿Está incluido el código QR?

R.

Sí. Dentro del gestor de administración obtendrás un código QR exclusivo para tu negocio, tanto en formato "PNG" como en formato vectorial para que lo puedas imprimir donde quieras. Además incluye algunos layouts con el codigo QR para que puedas utilizar.

P?

¿Los pedidos se reciben en la pagina?

R.

No. El cliente le envía un WhatsApp desde el catálogo con los detalles. Los pedidos 'EN EL LOCAL' se hacen directamente al mozo/camarero en el local.

P?

¿Puedo personalizar la tienda?

R.

Obviooo! Logo, colores, nombre, medios de pago, cupones de descuentos y más!

P?

¿Me cobran comisión por venta?

R.

No cobramos comisiones, la única comisión que pagarías es la de la plataforma de cobros que utilices. 

P?

¿Cómo se enteran mis clientes de mi tienda?

R.

Al igual que un sitio web, o tu perfil de Instagram / Facebook tenes que promocionar el link de tu tienda con publicidades, publicaciones, etc. Por ejemplo: Compartiendo promociones por WhatsApp con el link, pegando el link en la BIO de tu perfil de Instagram, en publicaciones de Facebook. Pero sobre todo, comunicando a tus clientes que te pidan por WhatsApp, de esta manera cada vez que te escriben para pedirte les compartis el link. En caso que ingresen desde tus redes sociales, al pedido lo envían por WhatsApp con lo cual ya se te generó el contacto sin que te agende ni escriba el pedido.

Galletas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies

Aceptar